Las políticas

Política de reserva

 

Se requiere una tarjeta de crédito para reservar su terapeuta y sala de terapia. Debes tener 15 años o más para recibir tratamientos de masaje.

 

 

 

Política de cancelación de citas

 

Nuestros terapeutas reciben una compensación por su tiempo incluso cuando un cliente no se presenta o se cancela tarde, por lo tanto, se requiere un aviso de 24 horas para las cancelaciones.

 

 

Puede cancelar su cita sin cargo hasta 24 horas antes de su cita programada.

 

 

 

Las cancelaciones en el mismo día se cobrarán el 50% del precio del servicio programado.

 

 

 

Si no cancela su cita o no se presenta a su cita programada, se le cobrará el precio completo por el servicio programado.

 

 

 

Si está reservando su masaje dentro de las 24 horas de la cita real, no se cancela y se le cobrará el monto total de la cita si no se presenta.

 

Llegadas tardias Las citas se cancelarán automáticamente 15 minutos después de la hora de inicio programada del masaje y se cobrarán de acuerdo con la política de cancelación. Con la notificación anticipada adecuada de su llegada tardía, podremos organizar una cita parcial o completa. Esto será a nuestra discreción y cuando nuestro horario lo permita.   Si llegamos tarde, le daremos su tiempo completo de tratamiento para el servicio que reservó o si lo prefiere, puede reprogramar su cita sin cargos adicionales.   Programación Puede solicitar su terapeuta preferido. Si su terapeuta preferido no está disponible, le sugeriremos un terapeuta basado en su necesidad. Si está programado con su terapeuta preferido y ese terapeuta tiene un cambio de último minuto en su horario, nos reservamos el derecho y haremos todo lo posible para asignarle otro terapeuta competente. Si no podemos encontrar un terapeuta para usted el día de su cita programada, debido a un cambio de horario de última hora, lo llamaremos para reprogramar su cita.   Su comodidad Hable con el terapeuta directamente sobre el estilo y la profundidad de la presión. Para masajes, debe desvestirse en la medida de lo cómodo para usted. Proporcionamos drapeado completo para la comodidad de nuestros clientes y un masaje seguro y no sexual.   Higiene personal Por favor, mantenga la higiene personal. Ducharse antes de que se requiera su masaje. De acuerdo con nuestro compromiso con la limpieza, la seguridad y la higiene, nuestro equipo está esterilizado y desinfectado según los estándares médicos después de cada servicio y tratamiento.   Pago El pago se realizará en el momento del servicio. Aceptamos efectivo, cheques y todas las principales tarjetas de crédito. Se requiere tarjeta de crédito para reservar hora de cita.

 

Politica de reembolso Las tarjetas de regalo, los paquetes de masaje no se pueden canjear por dinero en efectivo y no son reembolsables. No somos responsables por tarjetas de regalo perdidas o robadas. Los cargos mensuales de membresía pueden usarse de acuerdo con la Política de membresía y no se pueden canjear por dinero en efectivo y no son reembolsables. Las sesiones no utilizadas no estarán disponibles para su uso si se cancela la membresía.   Propinas Una propina es un regalo, y es apreciada. Es tradicional dar propina si sientes que has recibido un servicio excelente. Si desea dar propina, 15-20 por ciento es una buena guía. Si desea darle una propina a su terapeuta, puede dársela directamente o dejarla en la recepción usando efectivo, crédito o débito al momento de la salida.   Política de terminación Es por solicitud con un aviso de 30 días.   La tarjeta de crédito / débito es rechazada por 2 meses.   No uso de la membresía después de 6 meses.   Los avances / sugerencias sexuales inapropiadas resultarán en la terminación inmediata de todos los beneficios de la membresía.   Declaración de política La terapia de masaje que se ofrece aquí es para los fines de relajación profunda, control del estrés, reducción de la tensión muscular y desarrollo de la conciencia personal holística. No diagnosticamos enfermedades, enfermedades o cualquier otro trastorno físico. No prescribimos medicamentos, ni realizamos manipulaciones espinales. Todos los masajes son no sexuales. Si se hacen avances sexuales o se conocen las intenciones sexuales relacionadas con la sesión, terminaremos el masaje inmediatamente. Nos reservamos el derecho de negarnos a trabajar con una persona bajo la influencia del alcohol o las drogas.   Respetamos a todos los clientes independientemente de su edad, sexo, raza, origen nacional, orientación sexual, religión o afiliación política. De acuerdo con la Ley de Prácticas de Masaje y Trabajo Corporal de la Junta de Florida, mantendremos la confidencialidad de toda la información del cliente, excepto en el caso de que el cliente acepte la divulgación por escrito o por orden judicial.   No seremos responsables de ninguna condición que surja después del masaje. Los clientes aceptan esto para los masajes iniciales y futuros firmando el formulario de consentimiento informado. Cualquiera de las partes puede retirar el consentimiento en cualquier momento y se recomienda a los clientes que nos comuniquen continuamente los requisitos de límites. El cliente acepta indicar toda la información en el formulario de historial de salud de manera precisa y completa, e informará a la oficina al momento del registro y al terapeuta verbalmente sobre cualquier nueva condición o cambio en la salud.   ¡Gracias por venir! ¡Es nuestro placer servirle!

 

by admin

Name: